Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240514
Anna Prior anuncia su EP debut, 'Almost Love'

Anna Prior anuncia su EP debut, 'Almost Love'

Tras compartir una serie de sencillos, Anna Prior da forma a su primer EP como solista y comparte la primer canción, “Fall Back”.

Desde el 2021 aparecieron las primeras creaciones musicales que llevaron a Anna Prior a explorar su camino como solista. Hoy, la baterista del grupo de synth pop, Metronomy, lleva su camino un paso al frente al anunciar que estrenará su primer EP como solista –Almost Love– y compartió el sencillo principal de este proyecto, “Fall Back”, un track que explota las facetas de la artista como DJ, productora y cantante.

El primer proyecto de Anna Prior nace en conjunto con el trabajo de los productores James Greenwood, Moullinex y PPJ. Esta colaboración creó las condiciones perfectas para que la artista británica pudiera profundizar en sus emociones y hacer de su sonido una propuesta muy íntima.

La canción es acerca de darse cuenta que el amor de pareja nunca es incondicional. Creo que es donde comenzó mi falta de confianza en las relaciones, cuando empezó mi híper independencia y empecé a buscar gente que sabía que no podría amarme para que no resultara lastimada de nuevo”, explicó Anna Prior sobre la inspiración de “Fall Back”.

“Fall Back” está acompañada de un videoclip dirigido por Tom Furse. Las imágenes del video están animadas por inteligencia artificial, donde el rostro de Anna Prior se deconstruye en un montaje que presenta distintas facetas de sí misma, coordinadas tras una serie de ilustraciones coloridas que responden visualmente al contagioso beat que se forma en el track. La canción tiene un ritmo optimista que evoca una sensación de danza y celebración que inmediatamente se matiza con la suave voz de Prior, quien se destaca vocalmente encima de una serie de capas de elementos electrónicos que marchan ante unas percusiones que recuerdan a éxitos de dance del pop, aunque subvertidos sutilmente por el estilo personal de Prior.

Acá te compartimos lo nuevo de Anna Prior, “Fall Back” formará parte junto con otros seis nuevos tracks en el próximo EP de la artista. Almost Love estará disponible a partir del próximo 13 de junio a través de House Anxiety.

Tracklist:

1. "Almost Love"
2. "Tech Não"
3. "Fall Back"
4. "Under A Halo"
5. "Nervous"
6. "Up2You"
7. "Who Is She"