Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201297
Anna Prior estrena el tema “Easier Alone”

Anna Prior estrena el tema “Easier Alone”

Su segunda entrega en solitario y la continuación de "Thank You for Nothing".

Anna Prior, mejor conocida por ser la baterista de Metronomy, ha compartido su segunda entrega en solitario "Easier Alone" a través de Beat Palace Records. Un tema que nos enseña a "dejar ir las cosas buenas" a pesar de las altas expectativas que generamos en nuestra mente.

Entre beats rítmicos y sintetizadores de dream pop, la canción nos presenta los estereotipos que yacen en la amistad y el amor, y en cómo las hacemos un lado porque, según la artista, "la mayoría de las cosas son más fáciles por tu cuenta".

Es una canción sobre dejar ir las cosas buenas. Se trata de todas esas amistades, relaciones y situaciones saludables que simplemente se sofocan bajo el peso de las expectativas que depositamos en nosotros mismos. Las relaciones que sabes que serían nutritivas y de apoyo, si tan solo pudieras dejar que alguien te ame sin tu propios límites. Sin embargo todo es mejor por tu cuenta", indicó en un comunicado de prensa.

A pesar de ser una innovación en su carrera, la compositora de indie pop también compartió su tema debut "Thank You for Nothing", el cual trabajo durante la pandemia a modo de "escape" y que ahora se consolida con "Easier Alone".

Además, Anna Prior realizó el remix de "Everything Goes My Way" que forma parte de The English Riviera' 10th Anniversary Edition, donde lanzó una serie de cortos titulada Who is Anna?, en colaboración con Máxima.