188611
Anna Prior de Metronomy debuta en solitario con “Thank You For Nothing”

Anna Prior de Metronomy debuta en solitario con “Thank You For Nothing”

Disfruta de un himno veraniego con beats de reguetón.

Anna Prior, la baterista de Metronomy, quien también es conocida por su trabajo como DJ y productora, ha lanzado su primer sencillo en solitario "Thank You For Nothing", a través de su nuevo sello discográfico Beat Palace.

De acuerdo con Prior, "Thank You For Nothing" es un experimento de reggaetón en el que estuvo trabajando durante la pandemia a modo de "escape".

"La demostración inicial de esta canción se llamaba 'Housey_4', ya que tenía la intención absoluta al 100% de escribir algo de música house... Pero durante el encierro, Joe Mount de Metronomy me asignó la tarea de crear una versión de una canción de Buena Vista Social Club para un episodio de Metronomy TV. Era adicto a los ritmos del reguetón en ese momento y solo quería hacer la mayor cantidad de loops de batería de reguetón. Podría. La introducción a la batería de 'Thank You For Nothing' es uno de esos experimentos de reggaetón" —y agrega— "Después de meses de estar atrapada dentro de mi apartamento, quería escribir música que fuera tan veraniega como edificante. Necesitaba un escape y con el mundo envuelto en pánico e incertidumbre, creé unas vacaciones de verano en mi cabeza, me senté en una playa con un litro de sangría!".

Sin más preámbulos, escucha "Thank You For Nothing" de Anna Prior a continuación.

Recientemente Anna realizó el remix de "Everything Goes My Way" que aparece en The English Riviera' 10th Anniversary Edition y lanzó una serie de cortos titulada Who is Anna?, en colaboración con Máxima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Prior (@annaprior)

No olvides seguir a Anna Prior en sus redes sociales para no perderte ningún detalle de sus próximos proyectos.

No es una revista, es un movimiento.