Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188418
Metronomy hace remix a “Overload” de Sugababes

Metronomy hace remix a “Overload” de Sugababes

Garage vibes en la nueva versión del clásico del pop.

Sugababes ha unido fuerzas con Metronomy para el remix de su gran éxito "Overload", el último adelanto de la edición del vigésimo aniversario de su álbum debut One Touch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metronomy (@metronomy)

La banda dirigida por Joe Mount le ha dado a la pista de pop un giro inspirado en el garage. Sobre esta colaboración la vocalista Siobhan Donaghy dijo:

Estamos muy agradecidas de que Metronomy haya aceptado hacer un remix para nosotros como parte de nuestro 20 aniversario. Interpretar su tema 'Love Letters' con todos ellos en los premios NME en 2014 fue un momento especial. Fue como si estuviera escrito para nosotras, un verdadero momento de banda de chicas de los 60, diferente a todo lo que habíamos actuado antes, así que era importante para nosotros tenerlos en este viaje y verlos revisitar 'Overload' lo hace muy especial".

Por otra parte, Joe Mount de Metronomy agregó:

'Overload' es una canción pop tan brillante. Me cautivó cuando fue lanzado y recuerdo que me apresuré a comprar el single. Le debo mucho a las Sugababes en términos de cómo cambió mi visión de la música pop desde 'Overload' en adelante, sé que miles de productores y artistas tuvieron una experiencia similar. Sería imposible superar el original, pero es bueno intentarlo con Tatyana; ella misma discípula de las Sugababes y productora de pop pionera por derecho propio ".

Escucha "Overload" de Metronomy y Sugababes a continuación.

El sencillo sigue a los remixes de "Same Old Story" a cargo Blood Orange y "Run for Cover" de MNEK, los cuales también formaran parte de la reedición de One Touch de Sugababes.

El álbum remasterizado contará con rarezas y nuevas mezclas y estará disponible en vinilo tricolor de edición limitada, vinilo de color, 2xCD y digital a partir del 1 de octubre, ordénalo aquí.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.