Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183672
Metronomy estrena el video de “Friends”

Metronomy estrena el video de “Friends”

La banda inglesa celebra 10 años de The English Riviera y nos regala un nuevo video.

Metronomy está celebrando el décimo aniversario de The English Riviera, con una edición de lujo del álbum que los llevó a la fama en el 2011. La reedición deluxe que fue estrenada hoy (30 de abril) incorpora 6 temas inéditos de la banda, en forma de bonus tracks: "Aquarius", "Picking Up For You", "French Organ", "The Ballad Of The 17 Year Old", "Jazz Odyssey" y "Friends", que ha sido compartido el día de hoy junto con un nuevo video con las icónicas imágenes del álbum en una animación minimalista.

Recordemos que The English Riviera, fue un parteaguas en la carrera de Metronomy, permitiendo que tuvieran gran reconocimiento a nivel internacional, logrando un disco de oro en Reino Unido y un disco de platino Francia, así como la nominación al Mercury Prize por las excelentes críticas que recibió.

Recientemente la agrupación inglesa compartió un remix atmosférico de "The Look", por parte de MGMT que puedes escuchar aquí y anunciaron la gira Metronomy Forever, misma que celebrará la primer década de The English Riviera y que se llevará a cabo en diversas ciudades europeas entre marzo y mayo del 2022, teniendo su gran cierre en el Alexandra Palace de Londres.

Recuerda que la reedición de lujo de The English Riviera esta disponible a partir de hoy (30 de abril) en formato digital y vinilo a través de Because Music. Aquí te lo dejamos para que puedas escucharlo.