Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124764
Tenemos nuevo tema de Dita Von Teese

Tenemos nuevo tema de Dita Von Teese

Foto sanchezzalba

Dita Von Teese revela "Porcelaine", otro sencillo promocional de su primer disco.

Estamos a tan solo dos días del lanzamiento del álbum debut de la modelo y vedette. Pero antes de su estreno la interprete ha compartido un último adelanto, una canción de amor, perfecta para celebrar San Valentín.

El sencillo que acaba de revelar Dita Von Teese lleva el nombre de "Porcelaine" y cuenta con la colaboración del músico francés Sébastien Tellier, quien hace poco participó en el nuevo disco de MGMT, Little Dark Age, con los coros del tema "When You Die" y ha compuesto todos tracks del material de Dita.

Esto fue lo que dijo la cantante sobre esta canción. "Cuando entendí que Sébastien tenía un dúo en mente con 'Porcelaine', estaba emocionada porque amo su voz y al instante pensé en Serge Gainsbourg. Pero no crean que Sébastien es una copia de Gainsbourg, es tan bueno como él".

Por su parte, Tellier mencionó que el single está inspirado en la piel blanca de Dita, que para él es "demasiado perfecta para ser real".

El disco de Dita Von Teese saldrá a la venta el próximo 16 de febrero a través del sello discográfico Record Maker, propiedad de Nicolas Godin & Jean-Benoît Dunckel de la banda Air.

Puedes escuchar "Porcelaine" justo aquí: