Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240551
Aczino y Scoop Deville se unen en “La playa”

Aczino y Scoop Deville se unen en “La playa”

22/Mar/2024

Un tema para pasar el rato en compañía de los amigos.

Se vienen los días de calor y festejo, y para pasarlos de lo mejor, Aczino y Scoop Deville se unen en un tema al ritmo del hip hop, con el objetivo de incentivar al público a pasarla bien en compañía de sus seres cercanos. 

La Playa Aczino

 “La Playa” es el tema sucesor de los éxitos recientes del rapero, “Primero Lo Primero”, “Detrás de Cámaras” y “Niños”. Hoy nos muestra un carácter clásico y sencillo, capaz de atraparte con sus líneas extensas de rap, un ritmo de batería y la influencia de cumbia y el reggae con la producción del mismo Scoop. 

El tema de esta canción es muy simple. Se trata de invitar a la gente a pasar un buen rato en la playa después de un largo día de trabajo. Gracias a la colaboración con Scoop, sentimos que capturamos una vibra llena de diversión, comunidad y un espacio para desconectarse de todo. Espero que la gente disfrute esto tanto como yo”, reveló Aczino en un comunicado de prensa.

Rapear con Aczino fue una gran experiencia, ya que ambos pudimos mostrar nuestras habilidades como letristas, sacando la mejor versión de nosotros mismos”, expresó Deville en comunicado.

Además de este lanzamiento, los raperos nos comparten el video oficial de “La Playa”. Una obra visual dirigida por Estevan Oriol, un fotógrafo y director de Los Ángeles que ha trabajado para una variedad de artistas como Cypress Hill, Dr. Dre, Snoop Dogg, Blink-182 y más. 

Un video transcurrido dentro del estudio y un espacio parecido a un bar, en compañía de amigos y la participación de los intérpretes. Mostrando momentos llenos de diversión y descontrol, dándole un sentido original a la canción. Después de una gran jornada laboral todos merecemos pasarla bien.