Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239613
La Zorra Zapata estrena “El Invento”

La Zorra Zapata estrena “El Invento”

La artista peruana sorprende con una propuesta musical electrificante y experimental.

Nuria Zapata, conocida como La Zorra Zapata, ha lanzado su más reciente sencillo titulado "El Invento", el cual marca el inicio de su próximo álbum. Esta canción, que fusiona elementos eléctricos con una vibra mágica y contagiosa, fue producida por ella misma de la mano de Jorge Alayo.

Con "El Invento", la artista demuestra su versatilidad y capacidad para experimentar con distintos ritmos y una línea de bajo de Guillermo Saldaña, ofreciendo una propuesta musical fresca y emocionante.

Pronto, el sencillo contará con un videoclip dirigido por Arabicat, lo cual añade una dimensión visual fascinante a la experiencia auditiva. En sus redes sociales, La Zorra Zapata compartió su emoción por este nuevo lanzamiento, describiendo la canción como "una pieza que invita a sumergirse en un mundo cinematográfico, donde el ritmo lento invita a bailar y sentirse el protagonista de una historia única".

La Zorra Zapata promete conquistar los corazones de su audiencia con este track y continuar expandiendo su impacto en la escena musical internacional. Su talento y creatividad la posicionan como una de las artistas más destacadas del panorama actual, y este nuevo lanzamiento es solo el comienzo de lo que promete ser una carrera llena de éxitos y reconocimientos.