Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116986
St. Vincent lanza el video de

St. Vincent lanza el video de "New York"

31/Ago/2017

El artista Alex Da Corte se une a St. Vincent para un increíble audiovisual.

Es bien sabido que la cantante ha estado muy ocupada con sus proyectos cinematográficos. Sin embargo, la de Oklahoma se ha dado tiempo para revelar algunos temas y provocar rumores sobre su sexto álbum de estudio, el sucesor de su homónimo, el cual, ganó un Grammy en 2015. Ahora, la estadounidense ha revelado el video de uno de sus sencillos, su primer lanzamiento oficial en dos años.

El reciente estreno de St. Vincent es para "New York" y a pesar de que la interprete tiene todos los conocimientos para hacerse cargo, fue dirigido por Alex Da Corte, artista de fama internacional cuyo trabajo siempre ha sido caracterizado por las figuras simples y geométricas, así como por los colores brillantes, algo que proyecta a la perfección en las imágenes del clip.

En el metraje podemos ver a Annie Clark en diferentes escenarios, todos con toques que van desde lo surrealista al minimalismo. Además, hay numerosos objetos de contexto distorsionado, lo que da paso a diferentes interpretaciones.

Esto fue lo que dijo St. Vincent sobre el video. “Creo que el Nueva York de Annie es el Nueva York de mis sueños, borrosa y fracturada; llana y ensoñadora. Es la Toontown de mi Hollywood. Hermosa pero ligeramente fuera de alcance”.

Puedes ver el video de "New York" justo aquí: