Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113702
St. Vincent estrena sencillo “New York”

St. Vincent estrena sencillo “New York”

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

30/Jun/2017

La querida Annie Clark (St. Vincent) está de regreso con anuncio de gira y la publicación del track “New York”.

El año pasado St. Vincent interpretó esta canción en un venue en Nueva York llamado (Le) Poisson Rouge, sin embargo,con el anuncio de su gira llamada Fear the Future, Annie estrena oficialmente este sencillo. El primero, sin contar colaboraciones previas, desde 2015.

Con su dulce voz y un fondo con piano canta: "You're the only mother fucker in the city who can stand me" dando un toque diferente a esta nueva producción, acompañada de cuerdas y beats, en vez de su característica guitarra “rasposa”. Esto nos obliga a pensar que vendrá nuevo material de larga duración, después de su último material de 2014 –St. Vincent–, pero aún no se dan noticias oficiales al respecto. Mientras tanto disfrutemos del track:

Recordemos que en los últimos años St. Vincent se ha encontrado activa aportando música para el soundtrack de la serie de HBO, Girls, colaborando con The Chemical Brothers para la canción “Under Neon Lights”, modelando un poco para la campaña de Marc Jacobs y realizando The Birthday Party, un cortometraje para la serie XX.

 

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores