Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115943
Spoon confirma nueva edición de 'Ga Ga Ga Ga Ga'

Spoon confirma nueva edición de 'Ga Ga Ga Ga Ga'

11/Ago/2017

Revelan todos los detalles del reelanzamiento del notable disco de Spoon.

La agrupación originaria de Austin, Texas publicó su noveno álbum de estudio hace unos meses, sin embargo eso no es todo para los estadounidenses este año, ya que el día de hoy han anunciado la reedición de uno de sus discos, con motivo del décimo aniversario de este material.

El álbum en cuestión es Ga Ga Ga Ga Ga el cual, compartió a mediados del 2007, siendo aclamado por la critica y convirtiéndose con gran rapidez en uno de los favoritos de sus seguidores. Para conmemorar esto, Spoon lanzará una versión especial de dos discos el próximo 20 de octubre a través del sello discográfico Merge Records.

El primer disco es el álbum original, remasterizado por el ingeniero Howie Weinberg, quien ha trabajado con bandas como Gorillaz y The White Stripes. El segundo es un EP que lleva el nombre de Get Nice! e incluye 12 temas, entre los que hay canciones inéditas y versiones alternativas e instrumentales de "I Summon You" y "You Got Yr. Cherry Bomb". Ambos fueron plasmados en vinilos de 180 gramos y viene con nuevas impresiones del arte.

Las personas que pre-ordenen esta nueva edición del álbum de Spoon en la pagina de Merge Records recibirán una playera exclusiva.

Ga Ga Ga Ga Ga Tracklist:

01. "Don’t Make Me a Target"
02. "The Ghost of You Lingers"
03. "You Got Yr. Cherry Bomb"
04. "Don’t You Evah"
05. "Rhthm & Soul"
06. "Eddie’s Ragga"
07. "The Underdog"
08. "My Little Japanese Cigarette Case"
09. "Finer Feelings"
10. "Black Like Me"

Get Nice! Bonus 12-inch Tracklist:

01. "I Got Mine"
02. "Be Still My Servant"
03. "Leave Your Effects Where They’re Easily Seen"
04. "I Summon You (Cool)"
05. "Mean Mad Margaret"
06. "Love Makes You Feel"
07. "You Got Yr. Cherry Bomb"
08. "Tasty Fish"
09. "Dracula’s Cigarette"
10. "1975"
11. "I Can Feel It Fade Like An AM Single"
12."Curfew Tolls"