Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239492
Glass Beams anuncia EP y estrena “Mahal”

Glass Beams anuncia EP y estrena “Mahal”

Una fusión de elementos de oriente con occidente.

La banda originaria de Melbourne, Australia, Glass Beams ha lanzado su sencillo "Mahal", tema que sirve como punta de lanza para su próximo EP homónimo, programado para el 22 de marzo bajo el sello Ninja Tune. Un material que promete cautivar a los amantes de la música experimental con su toque distintivo.  

Este sencillo muestra la habilidad del trío para fusionar elementos musicales de Oriente y Occidente, al crear una experiencia sonora única que transporta al oyente a un fascinante viaje a través de culturas y géneros. 

Inspirado en las raíces culturales del miembro fundador Rajan Silva y su profundo vínculo con la música tradicional india, este proyecto representa una evolución natural en la trayectoria creativa del trío. 

Aunque poco se sabe sobre los integrantes del grupo, factor que añade cierta aura de misterio, especulación e intriga a su música, su enfoque en la fusión de estilos musicales y su conexión con la India han despertado el interés del público al rededor del mundo. 

Después del éxito de su EP debut Mirage en 2021, Glass Beams ha consolidado su posición en la escena musical con presentaciones hipnóticas y una creciente base de seguidores en todo el mundo. 

Puedes escuchar el sencillo “Mahal” en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music. 

Glassbeams Mahal

Tracklist:

  1. "Horizon"
  2. "Mahal"
  3. "Orb"
  4. "Snake Oil"
  5. "Black Sand"