Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238652
Mediopicky estrena su sencillo “Tu Mirá”

Mediopicky estrena su sencillo “Tu Mirá”

El joven con alma rockera ha dejado huella en la escena local de su país. ¡Descúbrelo!

Uno de los beatmakers y raperos más versátiles de República Dominicana, Mediopicky, ha compartido su primer sencillo del año titulado “Tu Mirá”, un tema rock guiado por el dembow y el hip hop que se fusiona con elementos caribeños; característico en la nueva escena musical experimental dominicana.

mediopicky2024

Mediopicky crea un sonido único y refrescante que tendrá a todos bailando al ritmo de su música vibrante, pues también se presentará en el Festival Bahidorá, evento que se destaca por integrar la música y el arte en un entorno natural y que se esfuerza por ofrecer una experiencia inmersiva.

La producción de “Tu Mirá” estuvo a cargo del propio beatmaker, quién sé grabó en su propio estudio hace algún tiempo, inspirado principalmente por System of a Down, desde muchos ángulos. Por lo que para Mediopicky su nuevo sencillo “es una canción que trata de las miradas que nos dan y las que damos, a través de la mirada se puede comunicar mucho, se puede cambiar todo a partir de una bien ejecutada”.

Escúchalo aquí:

La música de Mediopicky ha trascendido las expectativas gracias a su habilidad para fusionar géneros aparentemente dispares: indie rock, house, funk, hip hop con el dembow, revolucionando todo tipo de escenario con su enfoque innovador y vanguardista.