Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240444
“Thinking”, el nuevo sencillo de Salt Cathedral

“Thinking”, el nuevo sencillo de Salt Cathedral

Este es su último sencillo previo a su nuevo álbum.

El dueto colombiano, Salt Cathedral, ha lanzado su nuevo sencillo "Thinking" como adelanto de su próximo álbum Before It's Gone, que estará disponible el viernes 22 de marzo vía INDEPENDENT / THE ORCHARD. Salt Cathedral, compuesto por Juliana Ronderos y Nicolás Losada, ha sido reconocido por su habilidad para fusionar elementos electrónicos, ritmos globales y la cultura dance caribeña.

En este nuevo tema que, ademas viene acompañado de un videoclip, Ronderos reflexiona sobre la vida y el amor, destacando la claridad que trae consigo la madurez mientras nos sumergimos en el presente. El ritmo inspirado en el french house añade un toque de frescura a este himno dance que invita a conectarnos con nuestras emociones y experiencias.

"Thinking" es el ultimo sencillo previo a su nuevo  álbum, Before It's Gone, que más allá de ser una colección de canciones; es una exploración profunda de temas como la ansiedad cotidiana, la confianza en uno mismo y la esperanza frente a las adversidades. Salt Cathedral nos recuerda la importancia de vivir el momento presente y de mantener la fe en un futuro más brillante, a pesar de los desafíos que enfrentamos en la sociedad moderna.

Con su estilo único y su capacidad para transmitir mensajes significativos a través de la música, Salt Cathedral continúa consolidándose como una fuerza innovadora en la escena musical.

Ya puedes escuchar su nuevo sencillo "Thinking" a través de YouTube, y puedes presalvar el nuevo álbum Before I'ts Gone en todas las plataformas digitales.