Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105869
Soda Stereo estrena

Soda Stereo estrena "En el Séptimo Día"

La canción será incluida en el show de Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo.

La leyenda de argentina Soda Stereo, presentó un nuevo sencillo titulado “En el Séptimo Día”, este tema es un adelanto de lo que será su próximo disco SÉP7IMO DÍA, con la música del espectáculo de Cirque Du Soleil inspirado en el legado de la banda.

Este corte, que fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, se compone de la melodía del mismo nombre incluida en su álbum Canción Animal (1990), pero con un estilo diferente con la toma inédita de la voz del fallecido Gustavo Cerati que concluye con un fragmento de “Zoom” de Sueño Stereo (1995).

Este álbum de Soda Stereo será el resultado de un largo proceso de digitalización y restauración de cintas originales, de los cuales se crearon multitracks para trabajar en nuevas versiones. En los nuevos temas podremos encontrar out-takes de estudio, fragmentos de canciones originales, extractos en vivo e increíbles mash-ups.

El esperado show SÉP7IMO DÍA – NO DESCANSARÉ de Cirque Du Soleil tendrá su estreno el próximo 9 de marzo en Buenos Aires. Mira abajo el arte del sencillo.

soda stereo sep7imo dia