Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239587
“Mi Gata No Quiere Hablar”, lo nuevo de Dáturaz

“Mi Gata No Quiere Hablar”, lo nuevo de Dáturaz

22/Feb/2024

Húndete en la versatilidad del dúo en este día perdido.

Originarios de la Ciudad de México, Dáturaz comenzó su debut artístico en 2019 con Ernesto Oria componiendo canciones, después se uniría César Oria para la grabación del primer EP, El Fracaso, así formaron un dúo energético alternativo.

Hace algunos meses, Dáturaz compartió “Nos Vamos Pa’ Otro Lado”, luego del lanzamiento de su primer álbum, No Ha Valido. El dúo mexicano está explorando nuevos ritmos, y resultado de esto comparte “Mi Gata No Quiere Hablar”, mostrando su habilidad y versatilidad para crear música.

Además de tener temas en donde destaca la batería y guitarra, Dáturaz sabe cómo manejar los sonidos distorsionados dentro de sus temas, “Mi Gata No Quiere Hablar” es una canción sobre el distanciamiento entre dos personas, cuando uno tiene el interés y quiere ir detrás de esa persona.

Un tema bajo las influencias del post punk, drum and bass, hyperpop y trap, comprobando su talento bajo los diferentes estilos con los que han trabajado, sin dejar a un lado la esencia de cada uno de sus ritmos ya escuchados.

Este año Dáturaz está de regreso con más música para nosotros, este es el primer tema ya disponible en todas las plataformas digitales, escúchalo y hazlo parte de tu playlist.