Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240869
“Good Time”, lo nuevo de Cage The Elephant

“Good Time”, lo nuevo de Cage The Elephant

Una canción que, bajo la superficie, por muy himno que sea podría no ser una canción de fiesta en absoluto. 

Tras el gran anuncio de un nuevo álbum, Cage The Elephant lanza el último sencillo de Neon Pill, “Good Time”. Este track sigue a “Out Loud” y la canción principal “Neon Pill”. El álbum completo saldrá el 17 de mayo a través de RCA Records y llegará en formatos digital, CD y vinilo. 

Muy diferente de todo lo que habíamos escrito antes y, de alguna manera, todavía me resultaba relativamente familiar en contraste con nuestros trabajos anteriores“, reveló Matthew Shultz en un comunicado de prensa. 

Musicalmente, “Good Time” está compuesta por resonantes mezclas en la guitarra y la batería, manteniendo un estilo propio de la banda dentro de sus proyectos pasados. Los estribillos dentro de la canción mantienen un ritmo acelerado, teniendo coros por toda la canción recordando que, "everybody had a good time". 

Visualmente se sentía como si la música fuera una extraña criatura alienígena monstruosa marchando atronadoramente y tropezando por una calle llena de gente en medio de un desfile en un día sofocante y caluroso de verano o algo extraño así. Quería que las voces bailaran y jugaran con esa energía”, continuó Matthew en el comunicado.

Cagetheelephant Neonpill

Neon Pill está compuesto por letras que representan esta nueva era de la agrupación, manteniendo la firmeza de que serán tiempos mejores, pero tal vez solo sea sarcásticamente.