Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239943
Chico Blanco comparte “Haz lo que quieras”

Chico Blanco comparte “Haz lo que quieras”

Una letra motivadora con un ritmo que te llevará a sacudir la tristeza y enfrentar la vida.

Chico Blanco es un artista con una versatilidad y energía infinita que se refleja en la segunda parte de su EP, Forever 21. El primer sencillo en ver la luz se titula “Haz Lo Que Quieras” y llega como el abrazo sincero de un amigo.

Esta canción es una invitación a ver las situaciones desde el optimismo, la vitalidad y el poder de seguir adelante, aún cuando las experiencias y adversidades nos hagan pensar lo contrario. Si a este mensaje le agregamos el jugueteo de ritmos electrónicos y la amplia paleta de sonidos que caracterizan al granadino, dan como resultado una pieza que servirá como trampolín para salir de cualquier situación.

Chico Blanco, es el alter ego de Pablo Cobo, con el que se ha ganado a la escena underground, gracias a la elegancia con la consigue crear un sonido híbrido entre el house noventero, el eurodance, el rap clásico americano y la actual música urbana.

No dejes de seguirlo en redes sociales y descargar “Haz Lo Que Quieras” en tu plataforma favorita. Disfruta de este abrazo musical que Chico Blanco tiene para ti. ¡Dale play!