Soda Sinfonico en el Pepsi Center

Soda Sinfonico en el Pepsi Center

15 Octubre 2015

Soda Sinfonico en el Pepsi Center

Fecha

15 Octubre 2015

Lugar

Pepsi Center WTC

Dakota, Nápoles, 03810 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$280 - $750

Artista(s)

Soda Sinfónico

Soda Sinfónico, la banda que hace tributo a Soda Stereo, se estará presentando en la Ciudad de México el siguiente mes.

Tras su exitosa gira por varios estados de la República Mexicana, el espectáculo de rock sinfónico más esperado del año se estará presentando en la Ciudad de México. Estamos hablando de Soda Sinfónico, el grupo que le hace tributo a la legendaria banda argentina Soda Stereo.

El Pepsi Center será el lugar donde los músicos que integran Soda Sinfónico se reunirán para interpretar las canciones más emblemáticas de la banda que lideraba Gustavo Cerati.

El concierto de Soda Sinfónico es un show que está dedicado a preservar el legado de la agrupación de rock más importante de América Latina. A través de un viaje alucinante, Soda Sinfónico se encargará de recorrer de forma emotiva y exacta los puntos claves de la historia del grupo, a través de la música e imágenes.

Soda Sinfonico

El concierto tiene una duración aproximada de 90 minutos, se pretende satisfacer los gustos de los fans más exigentes de Soda Stereo con un pensado y genial repertorio de temas. Asimismo, Soda Sinfónico tiene como principal objetivo hacer un homenaje al genio de Gustavo Cerati, quien ha sido uno de los principales actores que ha aportado algo al rock latinoamericano.

La presentación la da una orquesta sinfónica que está compuesta por 45 elementos, y que también se acompaña por el grupo DYNAMO. No te puedes perder esta gran y única oportunidad. La cita es el próximo 15 de octubre en el Pepsi Center WTC (más abajo puedes conocer la ubicación del lugar).

Estos son los costos de los boletos para el show:

Platino $750

Lounge $650

Sección A $600

Box Superior $450

Box Inferior $400

Discapacitados $400

Sección C $350

General B $280

No te quedes sin ir al concierto de Soda Sinfónico, haz clic aquí para adquirir tus boletos.

 

 

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.