Evan Dando en Bajo Circuito

Evan Dando en Bajo Circuito

04 Diciembre 2015

Evan Dando en Bajo Circuito

Fecha

04 Diciembre 2015

Lugar

Bajo Circuito

Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F.

Precio

$300

Artista(s)

Evan Dando

Evan Dando llegará por primera vez a México para presentarnos su proyecto como solista y algunas canciones de The Lemonheads.

Evan Dando es un músico estadounidense mejor conocido por ser el líder de la banda de rock The Lemonheads, la cual fundó en 1987 y ha sido el único miembro constante del grupo. Así también, Dando ha hecho una carrera como solista y ha colaborado con otros artistas.

Como parte de las sesiones que se llevan a cabo en Bajo Circuito, Evan Dando, una de las leyendas e íconos del rock alternativo de Norteamérica, se presentará por primera vez en nuestro país para ofrecer un concierto que incluirá material de su banda oriunda de Boston, Massachussets, además de interpretar algunos temas como solista y colaboraciones que incluyen artistas de la talla de MC5, Juliana Hatfield y The Dandy Warhols.

Considerado un artista de culto, el evento se perfila como uno de los favoritos para los seguidores de la “vieja escuela” y amantes del punk rock, grunge y música alternativa, tales como los mismos Lemonheads, Dinosaur Jr., Pixies, Nirvana, Primus, Ned's Atomic Dustbin y demás contemporáneos.

La cita es el próximo viernes 4 de diciembre en Bajo Circuito. La venta de boletos ya está disponible a través del sistema Kichink o en la taquilla del inmueble. El costo del boleto es de $300 pesos. Cabe señalar que la banda invitada a este evento será la agrupación oriunda de Guadalajara, Has A Shadow, quien se encargará de abrir el concierto y dejar listo el escenario con su sonido garage que los carateriza.

Por lo pronto aquí te dejamos con uno de los temas más populares de la banda liderada por Evan Dando, "Mrs Robinson", el cual se desprende de su disco It's a Shame About Ray lanzado en 1992; un tema bastante noventero que te hará recordar tu época de juventud y rebeldía.

No es una revista, es un movimiento.