Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Raymondstock Jr 2015

Raymondstock Jr 2015

03 Octubre 2015

Raymondstock Jr 2015

Fecha

03 Octubre 2015

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F.

El festival de música para millennials incomprendidos.

El Raymondstock se ha catalogado como un festival joven que busca abrir espacios a bandas emergentes y proyectos del subterráneo. En la edición pasada se experimentó un crecimiento fuerte ya que varias marcas de renombre se sumaron al proyecto y mucha más gente participó para lograrlo.

Entre los actos que aparecieron en el cartel están: Los Blenders, Lorelle Meets the Obsolete, Animación Suspendida, DJ Hotmale, Baby Nelson & the Philistines, Avocados, AAAA, Javier Estrada y varios más. Este año el festival Raymondstock llega con un novedoso y recargado line up.

El Raymondstock Jr 2015 se llevará a cabo el próximo 3 de octubre en el Foro Indie Rocks! y contará con la presencia de grandes y talentosas bandas. Una de ellas será PXXR GVNG, quien recientemente se presentó en el Sónar 2015 y se encuentra en el número uno de diversas listas de música en el viejo continente.

A esto se le suma Aurora Halal, una de las productoras más importantes de techno en Nueva York y que ha participado en festivales como DKMNTL en Amsterdam y Movment en Detroit; además de ser directora de su propio festival Sustain Release en NY. Así también, la música electrónica underground de Ital forma parte del catálogo de artistas internacionales que el Raymondstock Jr nos tiene preparado.

El talento nacional corre a cargo del productor OMAAR cuya música ha viajado no solo por nuestro país, sino también por Estados Unidos y Japón. Los detalles sobre el resto del cartel y los boletos para este festival serán develados en los próximos días, así que sigue al pendiente de nuestras redes sociales para conocer más información al respecto. Si eres un millennial incomprendido que busca saciar su sed con nuevas propuestas musicales, entonces seguramente disfrutarás de este festival hecho especialmente para ti.

No es una revista, es un movimiento.