Segregados en el Foro Indie Rocks!

Segregados en el Foro Indie Rocks!

10 Octubre 2015

Segregados en el Foro Indie Rocks!

Fecha

10 Octubre 2015

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$150

Artista(s)

Segregados

Celebra siete años del grupo Segregados en el Foro Indie Rocks!

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen en su tiempo libre los internos de algunos reclusorios de la Ciudad de México? Algunos deciden aprovechar el tiempo y estudiar alguna carrera técnica, aprender algún oficio y otros cuantos deciden crear su propia banda de ska.

Segregados es una banda que nace en el 2008 y surge de la inquietud de un grupo de internos por expresarse a través de la música. En total son 10 ex internos del Reclusorio Oriente cuyas letras reflejan parte de su vida y sentimientos dentro del Reclusorio, lugar donde se crearon como banda ya que los baños de la prisión se convirtieron en el lugar de ensayos.

Algunos de los temas que sirven de inspiración para los miembros de Segregados son la marginación, movimientos sociales y la readaptación a través de la cultura, el arte y la música. Su sonido se puede calificar como una mezcla géneros entre el funk, el reggae y el ska.

Después de ganarse poco a poco el apoyo de las autoridades del penal y mostrando méritos y buen comportamiento, fue así como lograron montar un estudio en el cual grabaron su primera producción discográfica titulada Todo es playa, misma que salió a la venta el 23 de mayo del 2011.

Segregados se ha presentado en distintos eventos culturales y festivales, siendo el Vive Latino del año pasado uno de los más representativos para la banda. El próximo 10 de octubre la banda se presentará en el Foro Indie Rocks! a partir de las 18:00 horas en donde festejará su séptimo aniversario a lado de otras agrupaciones como Skandalosos, Puerquerama, La Severa Matacera y Elemento Rústico.

El costo del boleto es de $150 pesos así que si quieres disfrutar de buena música y celebrar los siete años de esta banda emergida en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, entonces conoce y apoya su música el próximo 10 de octubre.

No es una revista, es un movimiento.