Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Revolution Fest Puebla 2016

Revolution Fest Puebla 2016

20 Febrero 2016

Revolution Fest Puebla 2016

Fecha

20 Febrero 2016

Precio

$550 - $750

El Revolution Fest llega a la ciudad de Cholula, Puebla, para ofrecer lo mejor de la música latina.

El estado de Puebla se caracteriza por ubicarse en la parte central del país, además de contar con increíbles escenarios naturales como el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl. También, la ciudad de Cholula, Puebla, será la sede para recibir al Revolution Fest, mismo que se desarrolló en Guadalajara durante cinco ediciones.

Organizado por Live Talent en colaboración con el Ayuntamiento Municipal de Cholula, el reconocido festival llegará por primera vez a la ciudad para ofrecer lo mejor de la música latina. Algunos de los artistas que formarán parte de esta edición son Caifanes, Dread Mar I, Los Amigos InvisiblesLa Banda Bastön, DLD, entre otros. La cita será el próximo 20 de febrero a partir del mediodía en la Unidad Deportiva San Pedro.

Revolution Fest es un concepto que durante cinco años había englobado las diferentes alternativas de la música independiente para toda la zona occidente del país. Por primera vez sale de Guadalajara buscando convertirse en un festival itinerante. Algunas de las agrupaciones que han desfilado por este festival son Maldita Vecindad, Panteón Rococó, El Gran Silencio, Tokyo Ska Paradise Orchestra y muchos más.

De este modo, el Revolution Fest reafirma una vez más su posición como el mejor festival de rock y música alternativa, ofreciendo siempre una amplia oferta sonora que va desde el reggae, el hip hop, reggaeton y el ska, hasta el rock y los sonidos más pesados. Además de mucha música y dos escenarios, habrá juegos extremos, área de comida y hasta un tianguis del Chopo. La venta de boletos se encuentra disponible a través del sistema Ticketmaster y Live Talent.

RevolutionFest Puebla

No es una revista, es un movimiento.