Metal Allegiance en el Pepsi Center

Metal Allegiance en el Pepsi Center

20 Septiembre 2015

Metal Allegiance en el Pepsi Center

Fecha

20 Septiembre 2015

Lugar

Pepsi Center WTC

Calle Dakota S/N, Benito Juarez, Nápoles, 03810 Ciudad de México, D.F.

Precio

$350.00 - $1100.00

La superbanda presentará su disco homónimo el 20 de septiembre en el Pepsi Center, que incluye temas inéditos y covers clásicos.

Metal Allegiance es el colectivo de metal creado por el impulsivo Mark Menghi (genio musical y reconocido dentro de la escena trash), Dave Ellefson (Megadeth), Alex Skolnick (Testament), Mike Portnoy (Dream Theater) y Mike Osequeda (Death Angel). Dicho "colectivo" sirvió como una multi colaboración para el proyecto de Metal Allegiance, disco homónimo de la formada banda que será lanzado el 18 de septiembre por su disquera Nuclear Blast Entertainment, casa de NightwishMachine Head, Suicide Silence entre otras.

Todo inició una noche durante la gira de Motörhead  en 2011, dónde Mark Menghi tuvo la idea de tocar covers de canciones clásicas, misma que le propuso a Ellefson, Skolnick y Portnoy. Trás probar con éxitos de Black Sabbath y Pantera, encontraron que no sólo se divertían, también sonaba bastante bien, dando pie a que llevaran el proyecto a mayor escala; presentándose en vivo con la participación de músicos cómo Geezer Butlet (Black Sabbath), Philip Campbell y Mikkey Dee (Motörhead), Van Halen como ejemplos.

El éxito de las presentaciones los llevó a proponerse grabar un disco con material original a principios de junio, disco en donde colaboraron personajes de la escena cómo Phil Anselmo (ex Pantera), Charlie Benante (Anthrax), Tim "Ripper Owens" (ex Judas Priest), Randy Blythe (Lamb of God) entre otros músicos. Lo que empezó como una banda de covers, termino formando un monstruo musical, que ya tiene su primer album, Metal Allegiance.

Metal Allegiance

Estamos ansiosos por su presentación el próximo 20 de septiembre, que seguramente estará lleno de energía y de músicos con una experiencia irreal. El supergrupo será presentado por los mexicanos War Kabinett, quienes estuvieron haciendo un tour por Europa; y ahora, celebraran su regreso a México siendo los invitados especiales del concierto.

Puedes encontrar los boletos en la taquilla del Pepsi Center o Ticketmaster.

 

No es una revista, es un movimiento.