Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

El Columpio Asesino en El Plaza

El Columpio Asesino en El Plaza

16 Octubre 2015

El Columpio Asesino en El Plaza

Fecha

16 Octubre 2015

Lugar

El Plaza Condesa

Av. Juan Escutia 4, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F.

Precio

$250 - $500

Luego de su exitosa presentación en el Foro Indie Rocks!, la banda española regresa para conquistar los escenarios de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara como parte de la gira promocional de su disco Ballenas Muertas en San Sebastián.

El Columpio Asesino está de vuelta por nuestro país para continuar con la presentación de su más reciente disco titulado Ballenas Muertas en San Sebastián. Luego de presentarse en la pasada edición del festival Vive Latino, la banda española regresa para hacer sonar su música con tres fechas programadas para el mes de octubre.

La primera parada será en el Café Iguana en Monterrey el próximo 15 de octubre. Después se presentarán en la Ciudad de México en El Plaza Condesa el 16 de octubre y al día siguiente, el 17, formarán parte del Festival Coordenada en Guadalajara en donde compartirán el escenario a lado de grandes bandas como Blur, FoalsCafé Tacvba, entre otros.

El Columpio Asesino es una banda originaria de Pamplona, España. Dueños de un estilo muy personal, sus melodías fusionan géneros que van del pop electrónico, el rock y el punk, lo que los ha convertido, con tan sólo 16 años de carrera, en una de las bandas de culto por excelencia de la música Ibérica.

La agrupación formada en 1999 está integrada por Álvaro Arizaleta, Raúl Arizaleta, Iñigo “Sable” Sola, Cristina Martínez y Daniel Ulecia. Desde su formación a la fecha han lanzado cinco álbumes de estudio: El Columpio Asesino (2003), De Mi Sangre A Tus Cuchillas (2006), La Gallina (2008), Diamantes (2011), y Ballenas Muertas en San Sebastián (2014).

La venta de boletos para su concierto en El Plaza el próximo 16 de octubre ya esta disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. Por lo pronto te dejamos con "Toro", tema que se extrae de su cuarto disco Diamantes y el cual se ha convertido en uno de los himnos de la banda española.

No es una revista, es un movimiento.