Toro y Moi en SALA

Toro y Moi en SALA

07 Noviembre 2015

Toro y Moi en SALA

Fecha

07 Noviembre 2015

Lugar

SALA

Puebla 186, Cuauhtémoc Ciudad de México

Precio

General: $450, VIP: $650

Artista(s)

Toro y Moi

10/Sep/2015

Después de una larga espera, Toro y Moi anunció su regreso a México.

El músico y productor Chaz Bundick, mejor conocido por su alias, Toro Y Moi, estrenó hace algunos meses su quinta producción discográfica What For? De dicho material, destacaron algunos temas como “Run Baby Run“, “Buffalo” y “Empty Nesters“. Por otro lado, bajo su alter ego de dance, Les Sins, lanzó un disco debut titulado Michael el año pasado.

En lo que va del año, hemos escuchado algunos demos extras; primero escuchamos y vimos el extraño e incómodo video para “Room For 1zone“. Más tarde Toro Y Moi dio a conocer “2late“, un tema que incluía la colaboración de Kool A.D. y Safe, y que aunque no le escuchamos la voz, el músico se lució con su habilidad para mezclar.

Hace poco presentó "Pitch Black", una melodía suave que se ve adornada con versos de rap prestados por Rome Fortune, quien no opaca los beats suaves de Toro Y Moi y logra dirigir la canción por un camino lleno de groove.

Ahora, Chaz Bundick, anunció su regreso a la ciudad de México, para presentarse el 7 de noviembre en SALA, donde hará sonar algunos de estos sencillos que hemos ido cosechando en lo que va del año.

Luego de su último paso por nuestro país como parte del festival Ceremonia, Toro y Moi regresará a nuestro país como parte de la actual gira de promoción del disco, What For?

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del lugar. General: $450 pesos, VIP: $650 pesos.

ACTUALIZACIÓN: El proyecto del productor de Guadalajara Inigo Vontier, Salón Acapulco será el acto abridor de la noche.

No es una revista, es un movimiento.