Sesiones abiertas en el Centro Cultural España

Sesiones abiertas en el Centro Cultural España

10 Septiembre 2015

Sesiones abiertas en el Centro Cultural España

Fecha

10 Septiembre 2015

Lugar

Centro Cultural España

República de Guatemala 18, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, D.F.

Precio

Entrada libre

Sal de tu zona de confort y escucha nuevas y talentosas propuestas en un solo lugar.

El Centro Cultural España abre nuevamente sus puertas para la difusión de músicos independientes de la escena nacional, que por medio de un showcase bimestral, presentan sus propuestas para darse a conocer. En esta ocasión, tres talentos harán su debut con la participación de Flor Amargo, Tralalí Lalá y Sol Flamingo.

Flor Amargo es una joven mujer que ofrece algo más que música. Colores, formas, risas, baile y canto se funden bajo la comunión de grandes músicos y artistas dispuestos a dar el corazón en cada concierto. Actualmente se encuentra promocionando su segundo material discográfico titulado Espejo Cristal el cual cuenta con la participación de músicos como Torreblanca, Jaime Kohen, Mon Lafferte, Tren a Marte, René Lugo, Dr. Shenka, entre otros.

Tralalí Lalá es una banda de rock electrónico fundada a finales de 2011 por Citlalli García, Erik Vázquez y Kleemp. Originarios del la Ciudad de México, mezclan sus talentos para darle voz a este proyecto acústico eléctrico con fuertes influencias de la música tradicional mexicana. Fue en marzo de 2013 cuando estrenaron en la casa Indie Rocks! su primer EP y en 2014 hicieron su primer gira por la República Mexicana además de sumar sus dos primeros festivales masivos a lado de bandas como Porter.

Por su parte, Sol Flamingo es una banda de rock alternativo que retoma el sonido garage de décadas pasadas y lo convierte en un sonido original y contemporáneo. Su aventura musical inicia en el 2012 en la Ciudad de México cuando se abre la convocatoria para concursar en el programa Rock en Contacto. La banda esta integrada por Josué (voz y guitarra), Alonso (guitarra) y Eduardo (teclados), Jorge (batería) y Aarón (bajo y voz). Cabe señalar que su primer EP corrió a cargo del productor Gordon Raphael, quien ha trabajado con bandas como The Strokes, Regina Spektor y The Libertines, entre otros.

No es una revista, es un movimiento.