Café Tacvba y Zoé juntos de gira

Café Tacvba y Zoé juntos de gira

Café Tacvba y Zoé juntos de gira

Fecha

Dos de las bandas representativas del rock nacional unirán sus talentos y compartirán el mismo escenario en una gira por diferentes ciudades del país y Estados Unidos.

¿Existe algo mejor que ver a dos de tus bandas favoritas compartiendo el mismo escenario? Pues Café Tacvba y Zoé decidieron hacerlo posible y emprender una gira por distintas ciudades del país y Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, ambas agrupaciones compartieron un flyer de las ciudades que visitarán en los próximos meses, para ser exactos en noviembre y diciembre próximo. Entre ellas figuran Mexicali, Tijuana, Querétaro, León, Morelia, San Luis Potosí, Veracruz y Xalapa. También se tiene prevista la visita a un par de ciudades en la frontera norte como Los Ángeles y Orlando.

Aunque aún no se tiene más información al respecto como si visitarán alguna otra ciudad del interior de la República, como la Ciudad de México, o si habrán más fechas como parte de esta gira e incluso el costo del boleto, lo que si es un hecho es que es una oportunidad única para disfrutar dos de las agrupaciones más representativas del rock nacional.

Tras el éxito de la celebración de los 20 años del álbum Re, y 25 de Café Tacvba en 2014, la banda de Ciudad Satélite realizó algunas presentaciones en el extranjero; ahora, regresan con Zoé para cerrar 2015 en México y Estados Unidos. Recordemos que los tacvbos se presentarán próximamente en la segunda edición del Festival Coordenada en el Parque Trasloma, en Guadalajara, el próximo 17 de octubre junto a grandes bandas como Blur, Foals, División Minúscula, entre otros.

Por su parte, la banda Zoé se presentará próximamente en el House of Vans 2015 compartiendo escenario con Rey Pila y The Wookies el próximo 19 de septiembre. Escucha aquí abajo "Olita del Altamar" de Café Tacvba, tema que se desprende de su más reciente producción discográfica El Objeto Antes Llamado Disco.

No es una revista, es un movimiento.