Regresa Heineken Winter Beach en diciembre

Regresa Heineken Winter Beach en diciembre

03040506 Diciembre 2015

La décima edición de Winter Beach de Heineken se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre.

Playa del Carmen será la sede para el décimo aniversario de uno de los eventos más exclusivos de la música y la moda en el Caribe mexicano. Sí, estamos hablando de Heineken Winter Beach, evento que comenzará el 3 de diciembre y finalizará el 6 del mismo mes.

Heineken, la cerveza premium más vendida en el mundo, preparó una serie de actividades que van desde conciertos con los mejores DJs hasta pasarelas con tendencias internacionales. Cabe mencionar, que durante la presentación del programa de actividades, Arjan Shahani (gerente de Heineken en México) que siguiendo con la tradición, Playa del Carmen se vestirá de verde para recibir a cientos de personas quienes tendrán la oportunidad de vivir experiencias realmente Premium.

Heineken es una marca que se ha distinguido por la versatilidad que tiene para con los consumidores. Siempre se preocupa por el lugar en el que los clientes consumen una cerveza, por esto Winter Beach pretende ser la mejor fiesta para acabar con el año al lado de Heineken.

Heineken
El jueves 3 de diciembre se dará la bienvenida en el Hotel The Palm con una fiesta. El viernes 4 habrá una "All Day Party", seguido por una fiesta en el Canibal Royal que presenta el talento internacional a más de 500 personas.

El sábado 5, en Mamita's Beach Club, se celebrará el festival de música con más de 10 DJs de talla internacional. 2manydjs, DJ Harvey, Moullinex, Slow Hands, Rayko, Hernan Cattaneo, Justus Köhncke, Man Power, Future FeelingsThomass Jackson serán los encargados de amenizar el evento.

El último día será el "Recovery Day", donde se despedirá a los invitados de la forma que sólo Heineken lo sabe hacer.

¿Te vas a perder de Winter Beach? Para adquirir tus boletos ingresa aquí.

Horarios del 5 de diciembre:

 

Horarios_Winter15

No es una revista, es un movimiento.