Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73382
Future Feelings estrena el sencillo

Future Feelings estrena el sencillo "Rite There"

Future Feelings regresa de su descanso y estrena nuevo sencillo.

Tras 5 años en solitario y luego de más de 15 EPs, el proyecto del músico y productor Fernando Dimare, Future Feelings se vuelve banda. Con Juan Soto en la guitarra y voces, Dan Solo en los teclados y Thomass Jackson en el bajo, esta nueva agrupación dará de qué hablar con su primer álbum basado en temas compuestos y producidos por Dimare.

Juntos, estos talentos reconocidos de la escena electrónica mexicana aglomeran un sonido singular, que ha sido diseñado tanto para escuchar placenteramente como para romper la pista de baile en cualquier lado en cualquier momento.

Future Feelings

Sus canciones y lanzamientos fueron apoyados y tocadas por talentos como RAC, Aeroplane, In Flagranti, Luke Million, Hercules & Love Affair, Rayko, Xinobi, Jazzanova, Tesla Boy, Marcus Marr, Jacques Renault, Moonlight Matters, entre otros. Su remix de “I Feel Love” de Donna Summer ha sido “oficializado” por el mismísimo Giorgio Moroder.

Este año es uno muy importante para Future Feelings, ya que saldrá editado en México y Europa su primer disco, del cual se desprende el primer sencillo “Rite There" feat. Juan Soto, que incluye un remix de Teen Flirt.

Asimismo, aparecerán invitados como Shiro Schwarz, Capri, Julián Sanza, Mirror Kisses y más. Escucha aquí el primer sencillo de Future Feelings, "Rite There":