Boiler Room Uncover Sessions en Guadalajara

Boiler Room Uncover Sessions en Guadalajara

16 Septiembre 2015

Boiler Room Uncover Sessions en Guadalajara

Fecha

16 Septiembre 2015

El cuarto capítulo de Boiler Room tendrá lugar en Guadalajara el día 16 de este mes.

Cuando pensamos en la ciudad de Guadalajara pensamos en su historia. Una historia de folclore, tradición, lucha y búsqueda de identidad que ha marcado de manera crítica la percepción de la música nacional y al mismo tiempo, ha impulsado nuevas propuestas dentro del país por más de tres décadas.

El Estado de Jalisco no solamente es una de las cunas detrás del patrimonio del Son Jalisciense, sino que también ha sido incubador de muchos mexicanos con más exposiciones mundiales dentro de la música electrónica.

Tal es el caso del techno maquinista Luis Flores y el housero insigne Hector, que han hecho de Jalisco un lugar donde la revolución cultura va a su propio ritmo. Adopta nuevas ideas y las interpreta de formas no convencionales, lo cual ha hecho del estado un spot creativo para nuevos talentos como el recurrente Macario, el tan insólito sonido de Niño Árbol y el tornamesista de Juan Moreno.

Boiler Room

De esta necesidad que surge por descubrir los puntos geográficos clave de movimientos y gestaciones que alimentan las emisiones culturales nacionales, Boiler Room y Heineken visitan Guadalajara por primera vez para entregar el nuevo episodio de Boiler Room Uncover Sessions. Con la premisa de desenterrar el pasado de Jalisco y difundir el presente de uno de los puntos con más valor alrededor de la comunidad, producción y ejecución musical, Boiler Room presentará su cuarto capítulo en la tierra del tequila.

Luis Flores, Hector, Macario, Niño Árbol y Juan Moreno serán los encargados de amenizar este 16 de septiembre las instalaciones de Boiler Room en Guadalajara. Por el lado artísitico visual, Smithe será quien sea el responsable de ilustrar el lugar con imágenes que vayan de acuerdo al estilo que todos esperamos de Boiler Room.

No dudes en lanzarte a Guadalajara este 16 de septiembre, ¡Boiler Room y Heineken te aseguran un gran rato!

 

No es una revista, es un movimiento.