Silverio en El Imperial

Silverio en El Imperial

15 Septiembre 2015

Silverio en El Imperial

Fecha

15 Septiembre 2015

Lugar

El Imperial

Av. Álvaro Obregón No.293, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F.

Precio

$200

Artista(s)

Silverio

03/Sep/2015

Da el Grito de Independencia junto a su Majestad Silverio en El Imperial.

Faltan pocos días para festejar las fiestas patrias; atiborrarnos de pozole y otros antojitos mexicanos y ponernos hasta las chanclas - claro, con moderación- con tequila y demás bebidas embriagantes. Si aún no sabes dónde dar el Grito de Independencia una buena opción será a lado del irreverente hijo pródigo de Chilpancingo, Silverio.

Silverio es un músico electrónico primitivo que decidió probar suerte en la Ciudad de México con el único propósito de escapar de la capital guerrerense. Este mítico personaje describe su sonido como música electrónica de la era de las cavernas: es tosca, es bruta e innegablemente está hecha para hacer de la pista de baile un infierno. Además de ser considerado uno de los símbolos sexuales más relevantes del undergroud mexicano, pues en cada presentación se despoja de la ropa que lleva puesta quedando únicamente en sus ya conocidos calzoncillos rojos.

Recordemos que hace poco Silverio nos dio de que hablar al presentarnos una colaboración musical con Laura León "La Tesorito". Se trata del cover "Suavecito", primer sencillo que se desprende de su EP juntos. Después del revuelo que causaron en la pasada edición del Vive Latino cuando Silverio invitó a "La Tesorito" a subir con él al escenario para interpretar el épico tema de la cantante y actriz, supimos que esto no pararía ahí.

"Tiene canciones mías y de ella, es un formato edición limitada a 200 copias, el disco es un corcho, o sea la música viene adentro del corcho y eso es por si no llega a gustar el material, el dueño se lo puede meter por el culo. Lo bauticé como Silverio y "La Tesorito", yo por delante por supuesto", explicó.

Este 15 de septiembre su Majestad Imperial le pondrá sabor a la noche mexicana con excelente música y diversión a lado de DJ Borchi. La cita es en el salón El Imperial a partir de las 22:00 horas. El costo del boleto es de $200 pesos el cual incluye el espectáculo del showman más intrépido de toda la Zona Sur-Centro-Norte del Distrito Federal.

No es una revista, es un movimiento.