Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

60021
Prepara tus maletas para el Heineken WinterBeach 2014

Prepara tus maletas para el Heineken WinterBeach 2014

Pablo
Navarrete

12/Nov/2014

Por noveno año consecutivo, Heineken será anfitrión de las mejores fiestas de fin de año en la Riviera Maya con la nueva edición de WinterBeach, que del 3 al 7 de diciembre presentará lo mejor de la moda, música, entretenimiento y sustentabilidad.

En estos días habrá conciertos, desfiles y eventos privados que serán los mejores escenarios para despedir el 2014.

Las actividades programadas son:

  • Miércoles 3 de diciembre: E! Entertainment, ofrecerá la primera fiesta exclusiva de la temporada, donde se presentarán lo mejor del talento local a cargo de Monochrome, Alas Olas y Margarita Swimwear.
  • Jueves 4: El hotel Me Cancún, albergará los desfiles de los famosos diseñadores Vero Díaz, Alexia Ulibarri, Alejandro Carlín en colaboración con Zingara, Zingara & vitaminwater, el colombiano Jorge Duque y cerrando esta increíble experiencia con el renombrado David Salomón.
  • Viernes 5: Se llevará a cabo en Mamita’s Beach Club el concierto de Bomba Estereo y Hercules and the Love Affair.
  • Sábado 6: Un día más de fiesta con la All day Party ,que da inicio con el clásico Catamarán en el que artistas, celebridades, diseñadores y modelos se dan cita para disfrutar de un día en altamar, para después disfrutar del talento del DJ internacional Jean Claude Ades.
  • Domingo 7: Se realizará la Recovery Pool Party by vitaminwater en The Beach Club Me.

REDACCIÓN:

Pablo
Navarrete

No es una revista, es un movimiento.