Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78975
Blur comparte el video de

Blur comparte el video de "I Broadcast"

08/Sep/2015

Tras varios meses del estreno de The Magic Whip, Blur presenta el video para uno de sus temas.

El último material de larga duración de Blur llevó por nombre The Magic Whip. Dicho disco no solamente significó la octava producción de la banda de origen británico, sino que también fue el primer álbum que el grupo lanzaba tras más de una década de silencio.

De The Magic Whip destacan tracks como "My Terracotta Heart", "Lonesome Street" y "There Are Too Many Of Us". Y a pesar de que hace un par de meses nos enteramos de que Damon Albarn había compartido la noticia del regreso de Gorillaz a los escenarios, Blur no ha dudado en seguir estrenando visuales para las canciones que componen su más reciente material.

El último video que vimos de Blur fue el de "Ong Ong" desde el mes de junio. El clip, que corrió a cargo de la dirección de Tony Hung, se trataba de una historia donde los miembros de Blur se metían a botargas y bailaban de forma muy ridícula.

Blur

Ahora, podemos ver el video para la canción "I Broadcast". Esta vez, la agrupación optó por pedirle ayuda a sus fanáticos. Los integrantes de Blur pidieron videos a todos sus seguidores, los recopilaron, eligieron los mejores y los editaron.

El resultado es el clip para "I Broadcast", ve aquí abajo lo nuevo de Blur.

Recuerda que Blur se estará presentando en nuestro país como parte del lineup del Festival Coordenada de Guadalajara, el cual tiene en su repertorio actos como Foals, The RaveonettesNatalia LaFourcade y más. También estarán en el Palacio de los Deportes haciendo sonar este disco.

Tracklist de The Magic Whip:

1. "Lonesome Street"
2. "New World Towers"
3. "Go Out"
4. "Ice Cream Man"
5. "Thought I Was a Spaceman"
6. "I Broadcast"
7. "My Terracotta Heart"
8. "There are Too Many of Us"
9. "Ghost Ship"
10. "Pyongyang"
11. "Ong Ong"
12. "Mirror Ball"