Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71996
Soda Stereo tendrá obra de Cirque Du Soleil

Soda Stereo tendrá obra de Cirque Du Soleil

17/Jun/2015

La mayoría de nosotros está familiarizado con el concepto Cirque Du Soleil y conoce producciones musicales como The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour. Para los fans de Soda Stereo, esto será una buena noticia.

Pues ahora llegó el turno de una banda latinoamericana de ser quien inspire la próxima obra del prestigioso circo. Se trata de Soda Stereo, el grupo argentino liderado por Gustavo Cerati. En conjunto con Sony Music y Pop Art Music, Cirque Du Soleil tiene planeado crear un show inspirado en la música y la historia de la banda.

Soda Stereo

 

Este proyecto tiene dos años en conversación y finalmente, con la ayuda del Ministerio de Cultura de Buenos Aires, han puesto el 2017 para fecha de estreno. El plan es empezar en Argentina y viajar por todo Latinoamérica.

"Los mismos creadores de The Beatles Love y Michael Jackson One están imaginando una obra inspirada en Soda Stereo. Aunque venimos trabajando en secreto hace dos años y aún faltan casi dos más para el estreno, eso, para mí ya es un sueño cumplido" dijo Daniel Kon, manager del grupo.