Bajo Fest 2015

Bajo Fest 2015

19 Septiembre 2015

Bajo Fest 2015

Fecha

19 Septiembre 2015

Precio

$100

Artista(s)

OMAAR

15/Sep/2015

El festival de música urbana electrónica llegará al Centro Histórico de la Ciudad de México.

Bajo Fest 2015 surge de la necesidad de darle un espacio a la música de bajos ya que en los últimos años ha crecido en forma exponencial y ha ganado adeptos en todo el país. Para celebrarlo, los organizadores del Bajo Fest decidieron mostrar el panorama actual de estos géneros en México y crear un festival el cual promete ser una de las mejores experiencias audiovisuales del 2015.

Algunos de los géneros que podremos escuchar en dicho festival son: jungle, drum and bass, dubstep, juke, booty, liquid funk, global bass, jump up, así como otras fusiones que crearán una experiencia inolvidable. Bajo Fest reunirá más de 17 horas de música y visuales que mostrarán la diversidad del underground nacional, además de reunir más de 50 artistas nacionales.

Cuatro escenarios darán cabida a este festival de música electrónica urbana. El Drum and Bass Stage será el escenario principal. Después tenemos el Freestyle Stage, en donde se presentarán algunas fusiones y formas de la bass music. Así mismo, estará la Terraza Global y la Terraza Generation Next, un espacio para recibir nuevas propuestas y géneros que dotarán de una atmósfera de libertad en la pista de baile.

Músicos como Chuck Pee, Isaac Maya, DJ Gross, Esamipau, OMAAR, entre otros, estarán presentándose en alguno de los cuatro escenarios diferentes que componen este festival, los cuales además ofrecerán una experiencia distinta dependiendo de su ubicación en el interior del Bar Mancera.

Cabe señalar que esta es la primera vez que se reúnen en la Ciudad de México más de 50 artistas entre productores, DJs y visualistas para exponer su trabajo y brindar un paseo por la gama de géneros y subgéneros que se apegan a esta estética musical. La cita es el próximo 19 de septiembre en el Bar Mancera ubicado en el Centro Histórico.

No es una revista, es un movimiento.