Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116144
Simpson Ahuevo estrena sencillo

Simpson Ahuevo estrena sencillo

15/Ago/2017

"Blunt de Guayaba", lo nuevo de Simpson Ahuevo.

El MC mexicano Simpson Ahuevo estrena "Blunt de Guayaba", canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que estará incluida en su próxima producción discográfica de la que ya conocemos los sencillos "Jaque Mate" y "Fiebre".

En "Blunt de Guayaba", el oriundo de Hermosillo, Sonora expresa su descontento por lo atrasadas que están las leyes mexicanas con respecto a la legalización de la marihuana. Sin olvidarse del buen hip hop y los beats que nos ponen a bailar.

"Que la legalicen, pa’ que nos dicen. Nomas alborotan, nos quitan lo felices", dice Simpson en este sencillo. Dale play a continuación:

Recientemente Simpson Ahuevo se presentó en el Festival Ceremonia, en el Ruido Fest en Chicago y dio un pequeño tour por México como parte de la serie de conciertos organizados por Circuito Indio.

Además, el próximo 18 de agosto compartirá sus beats, ritmos y flows en una presentación en El Imperial en la Colonia Roma de la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles con un costo de $200.00 MXN. No te puedes perder esta noche de rimas únicas y divertidas que expresan lo que esta sucediendo en la sociedad mexicana contemporanea.