Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99743
Simpson Ahuevo comparte video de

Simpson Ahuevo comparte video de "Fiebre"

#NadaDuelePeroArde – Simpson Ahuevo.

Hace algunas semanas, Simpson Ahuevo estrenó vía Sicario Music su sencillo producido por Alan Anaya (LosAlanAnayas) y BrunOG, "Fiebre". “Quise hacer un nuevo hit, una canción para bailar, una canción que comparta el DJ en el club, una canción diferente, una canción global”, aseguró el rapero sobre este track.

Simpson Ahuevo 1

Cuando les presentamos el track en exclusiva, Simpson dijo sobre el proceso completo para llevar acabo "Fiebre": “Fue muy sencillo, primero Alan y Bruno se vieron en el estudio de Bruno sin mí, yo me reuní en otro momento, y me enseñaron lo que habían hecho y me gustó mucho, siempre me ha gustado darles algo diferente en una o dos canciones en un nuevo material. Empezamos componiendo los tres, la primera parte como cantado, arrastrando la voz, después hay un momento que se da el rapeo y así nos fuimos hasta terminar”.

El tema formará parte del nuevo material del MC mexicano, del que lo único que sabemos hasta el momento, es que la portada será una foto tomada por el mismo Simpson. Para ir acrecentando la emoción por la llegada de este disco, ya pueden darse el urbano video de "Fiebre" que corrió bajo la producción de Calibre Films, Nariño Tierno en la dirección, y fue grabado en la ciudad abandonada de Lomas Verdes, Acrópolis.

Sigue a Simpson Ahuevo en Facebook para enterarte de todas sus noticias.