Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

70507
Robert Smith colabora con The Twilight Sad

Robert Smith colabora con The Twilight Sad

A la par de The Cure, Robert Smith sigue haciendo interesantes colaboraciones. En esta ocasión, participó en el cover “There’s a Girl in the Corner” de The Twilight Sads.

Robert

Para la banda, este es un logro que les tomó alrededor de tres años lograr. Todo empezó cuando Stuart Braithwaite de Mogwai le mandó un mail a Smith diciénsole lo fans que eran de él, después le propusieron hacer un remix a "No One Can Ever Know", pero el líder de The Cure estaba ocupado. Después, el año pasado le escribiéron de nuevo, pero ahora para proponerle un cover para el lado A de “It Never Was the Same”, y de nuevo, no se pudo lograr.

Ahora, y después de varios mails y peticiones, finalmente la banda logró tener a Robert Smith con ellos. “No puedo creer cuando nos respondió diciendo que le gustaría hacer el cover a ‘There’s a Girl in the Corner’”, comentó el guitarrista Andy McFarlane. “Él nos mandó todo en marzo cuando estábamos tocando en San Francisco, y lo escuchamos una y otra vez en la van, manejando después del show”.

“It Never Was the Same”/ “There’s a Girl in the Corner” saldrá a la venta el 14 de junio a través de FatCat Records, mientras tanto, ya puedes escuchar el milagrito de The Twilight Sad aquí.