239849
BUDAYA estrena su primer remix de 'CLAR%SCURO'

BUDAYA estrena su primer remix de 'CLAR%SCURO'

01/Mar/2024

El dúo mexicano reinventa su exitoso álbum con un toque de synth house pop.

Este año, BUDAYA sorprende a sus seguidores con un EP de remixes de su aclamado álbum de 2023, CLAR%SCURO. El primero de estos es "% (Warbrum remix)",  que lleva la firma del talentoso productor de la Ciudad de México, Sergio Pastrana.

Warbrum reinventa la canción "%", añadiendo una atmósfera misteriosa con ritmos acelerados y una vibración nocturna, transformando la experiencia auditiva en algo totalmente nuevo y vibrante. Este remix tiene una vibe pop electro que evoca la emoción de querer ir a un rave. La nueva energía que le aporta al tema lo hace más bailable, manteniendo intacta la esencia original pero infundiéndole una sensación de fiesta eléctrica.

Este EP de remixes, no solo presenta una oportunidad para descubrir nuevos productores, sino que también brinda una nueva vida a las pistas que componen CLAR%SCURO.

Además de su incursión en el mundo de los remixes, BUDAYA está decidido a expandir su presencia en Latinoamérica, como lo demuestra su reciente showcase en Colombia y las entrevistas realizadas en enero. Para celebrar su primera década en la escena musical, el dúo tiene preparadas muchas sorpresas, incluido un próximo concierto en la Ciudad de México el 22 de marzo en El Club del Rock & Roll, donde compartirán escenario con Sueño a Marte y ANAN. Compra aquí tus boletos.

El remix de "% (Warbrum remix)" no solo ofrece una nueva perspectiva de la música de BUDAYA, sino que también demuestra su capacidad para reinventarse y adaptarse a nuevos sonidos, manteniendo siempre su esencia única e inconfundible que ha cautivado a sus seguidores en toda Latinoamérica.