Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238666
Isaac Delusion revela su alma en el disco, 'Lost and Found'

Isaac Delusion revela su alma en el disco, 'Lost and Found'

El grupo francés presenta su esperado cuarto álbum, mientras Loïc Fleury lidera una nueva era musical y emocional.

Después de una pausa de tres años, Isaac Delusion regresa con su esperado cuarto álbum de estudio, Lost and Found vía Delusion Records, marcando un nuevo capítulo en la evolución musical del grupo. Este proyecto ha dejado a sus seguidores ansiosos por explorar las profundidades emocionales de su música y disfrutar de la experiencia única que ofrecen en sus conciertos.

El álbum, programado para lanzarse hoy 26 de enero, es el resultado de una transformación radical en la vida de Loïc Fleury. Después de una gira europea interrumpida por la pandemia, el líder del grupo decidió escapar de la asfixia urbana y trasladarse a Bretaña con su familia. Esta decisión espontánea inspiró la creación de Lost and Found.

El nuevo álbum explora un lado más amable de la música de Isaac Delusion, ofreciendo una experiencia pop deslumbrante y relajante. Las melodías claras nunca sacrifican profundidad en las letras, expresando la frustración como una fuerza impulsora.

El álbum presenta una rica selección de canciones, desde el envolvente "Let Her Go" con la colaboración de LUCASV, hasta la espectacular "All Day" con la voz de Olivia Merilahti. La variedad de emociones en cada pista demuestra la profundidad del grupo.

Además de la revelación de Lost and Found, Isaac Delusion ha anunciado una gira mundial en 2024, con paradas en Dinamarca, Alemania, Países Bajos y Francia. Después de una última gira inconclusa, esta es una oportunidad imperdible para los fanáticos de presenciar la magia del grupo en vivo.

Lost and Found promete ser una joya musical que lleva a los oyentes por un viaje emocional único. No solo es un regreso triunfante de Isaac Delusion, sino también un testimonio de la capacidad del grupo para cautivar a su audiencia.