Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130042
Perfume Genius estrena EP

Perfume Genius estrena EP

Pronto escucharemos un nuevo material a cargo de Perfume Genius.

El artista estadounidense Mike Hadreas, mejor conocido por su trabajo como solista en el mundo de la música cómo Perfume Genius, ha anunciado un nuevo EP que llevará el nombre de Reshaped, el cual podremos escuchar el próximo 8 de junio.

Reshaped será un EP que contendrá remixes realizados a canciones pertenecientes a su cuarto álbum de estudio No Shape, el cuál es su cuarto trabajo discográfico que lo llevó a conseguir una nominación al Grammy.

Entre las colaboraciones que conforman este EP se encuentran Mura Masa con la canción "Slip Away"Laurel Halo con "Die 4 You"Jam City con "Just like love"King Princess con "Run Me Through" mmph con "Braid" y el productor encargado de trabajar No Shape, versionando la canción "Every Night".

El remix realizado por King Princess de la canción "Run Me Through" fue estrenado recientemente en el programa de Zane Lowe, World Record por Beats 1.

En la primavera y verano, Perfume Genius, estará tocando en distintos festivales en Estados Unidos, Europa; compartiendo escenario con la banda británica Florence + The Machine, Bon Iver  y los escoceses Belle & Sebastian.

Escucha aquí el primer adelanto a cargo de King Princess, de lo que será este EP.