Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240288
“El Faro”, el nuevo sencillo de Aves de Mar

“El Faro”, el nuevo sencillo de Aves de Mar

13/Mar/2024

Canciones que suenan a lo que huele la tierra mojada.

Aves de Mar estrena el sencillo “El Faro” a través de CINTAS, una canción producto de los tiempos de pandemia y que dejó en sus creadores una enseñanza de vida profunda.

Producida durante la pandemia, esta canción nos acompañó en momentos de encierro y desvelo. Nos enseñó que, a pesar de la distancia y lo pesada que pueda resultar la añoranza, siempre hay un norte que nos guíe hacia lugares menos turbulentos”, se lee en el comunicado de prensa.

Avesdemar Landscape Bw

Desde el segundo uno, “El Faro” te invita a emprender un viaje hacia las entrañas de tu ser, con una letra que te hará reflexionar a través de la paz y la tranquilidad.

Aves de Mar es un colectivo que va cambiando a medida que la situación lo amerite. Se sumerge en el folk y hace magia a través de las canciones de Alfredo Robinson, músico radicado en Monterrey. Además, estas grabaciones no serían lo mismo sin el talento de Gabriel Martínez en el bajo y Luis Díaz en la batería/percusiones, quienes son el complemento perfecto para estas creaciones que te sanan el alma.

Te invitamos a seguir en redes sociales a Aves de Mar, que próximamente estará dando un show eléctrico- acústico en Monterrey, y esperando pronto anuncie fechas en la CDMX.

Disfruta de “El Faro” y fluye en la experiencia que te enseñara a sanar y esperar.

¡Dale play!