Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240674
“Modo Miami”, lo nuevo de Patri

“Modo Miami”, lo nuevo de Patri

01/Abr/2024

El debut explosivo de “Modo Miami” marca el inicio de una nueva era musical. 

La cantante tapatía, Patri, lanza su sencillo debut "Modo Miami". La canción aborda el derecho de las mujeres a divertirse sin sentirse juzgadas. Es una crítica a los parámetros sociales que limitan a las mujeres, reafirmando que no son trofeos, adornos ni objetos. 

Patri comentó que la inspiración para la canción surgió de una situación de tensión entre amigos en Madrid, donde se sintió afectada y estresada, lo que la llevó a reflexionar sobre el derecho de las mujeres a no ser propiedad de nadie. 

El estilo musical de Patri se inspira en la década de los 80, fusionando elementos clásicos con una visión contemporánea. "Modo Miami" promete ser solo el inicio de una carrera ascendente, donde Patri seguirá desafiando las normas y empoderando a las mujeres a través de su música. 

Patri Modo Mami

Esta canción es una explosión de ritmo y alegría que te invita irresistiblemente a bailar y te llena de buenas vibras y felicidad. Es una melodía hermosa que parece brillar por sí sola, con una energía tan contagiosa que te hace sentir como si estuvieras flotando en una nube. La voz de Patri es simplemente extraordinaria, transmitiendo una energía y vibración tan positivas que es imposible no contagiarse. Además, la letra y su voz crean una combinación perfecta que hace de esta canción una verdadera joya. 

Con un mensaje claro y una energía contagiosa, Patri se posiciona como una voz relevante en la escena musical contemporánea, inspirando a todos a abrazar su libertad y autenticidad. Sin duda, "Modo Miami" pinta para convertirse en un himno de inspiración para las mujeres, invitándolas a disfrutar de su independencia.