Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123630
Escucha la colaboración de Bon Iver con Mouse on Mars

Escucha la colaboración de Bon Iver con Mouse on Mars

“Dimensional People Part III” es la canción en la que Bon Iver hace equipo con Mouse on Mars.

Por: Elizabeth Zamora

Mouse on Mars y Justin Vernon –el cantautor que está detrás de la banda de folk electrónico Bon Iver– trabajaron juntos en un nuevo proyecto musical.

“Dimensional People Part III” es la nueva canción que aparece en Dimensional People, el disco que Mouse on Mars anunció tras seis años de haber sacado Parastrophics (2012).

El álbum se distribuirá a las tiendas vía Thrill Jockey a partir del 13 de abril. La colaboración musical del dúo alemán y Justin Vernon ya se puede escuchar hoy en algunas plataformas musicales.

Dentro del álbum podemos ver un trabajo que también incluye a grandes artistas como Aaron y Bryce Dessner de The National, Zach Condon de Beirut, Spank Rock, Amanda Blank, Sam Amidon y Swamp Dogg.

Escucha la canción a continuación:

Aunque esa no es la única sorpresa que Bon Iver parece tener, o eso nos hizo pensar su más reciente publicación en Instragram, donde comparte una foto en la que se ven diez diferentes tomos de lo que pareciera una enciclopedia, algunos volúmenes de la colección de Life Nature Library. Los nombres hacen referencia a las diversas etapas evolutivas del planeta, desde los mamíferos hasta el hombre prehistórico.

¿Podemos creer que se trata de una nueva producción musical? ¿A ti qué te parece?

Bon Iver visitará el próximo 28 de enero el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y los boletos ya están a la venta desde el pasado 21 de septiembre.