127522
Nuevo video de The Weeknd

Nuevo video de The Weeknd

12/Abr/2018

The Weeknd lanza misterioso video para el tema "Call Out My Name".

Hace un par de semanas, el canadiense publicó un polémico material, el cual ha conseguido un enorme éxito y ha llevado al músico a los primeros lugares de las listas. Buscando mantener su posición, el de Toronto ha estrenado el video de uno de los seis temas que se desprenden de su disco.

El clip que acaba de compartir The Weeknd es para "Call Out My Name", track que abre su nuevo álbum y que dio mucho de qué hablar por su reveladora letra. Este sencillo fue escrito por el interprete junto al artista chileno Nicolas Jaar, aunque también cuenta con contribuciones de Gesaffelstein y Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk en la producción.

Este fue dirigido por Grant Singer, conocido por trabajar con estrellas pop como Lorde o raperos como Future, pero que también se ha acerca a artistas del estilo de Ariel Pink. Cabe recordar que Singer participó en todos los audiovisuales pertenecientes a Starboy, cuarto álbum de estudio de Abel Tesfaye, el cual salió a finales del 2016.

Aunque el inicio puede parecer ordinario, este clip tiene una fuerte carga de surrealismo; ya que podemos ver a The Weeknd caminando en calles desiertas, llanuras con animales fantásticos y hasta una especie de nave espacial que recuerda mucho a Hal 9000 de 2001: A Space Odyssey.

Puedes ver el video de "Call Out My Name" justo aquí: