Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106937
Lorde estrena

Lorde estrena "Green Light"

02/Mar/2017

Melodrama es el nombre del segundo disco de Lorde.

Después de varios adelantos, Lorde está de vuelta con su nuevo sencillo “Green Light”, que será incluido en su próximo álbum de estudio Melodrama. Este tema es lo más nuevo que podemos escuchar de la cantante desde su álbum debut Pure Heroine (2013), sin mencionar su participación en la canción “Magnets” de Disclosure.

Además, “Green Light” llega con un video musical que muestra por completo las imágenes que vimos en los vistazos que compartió Lorde previo a este lanzamiento.

La canción, coproducida por Jack Antonoff, es algo muy diferente –de una forma positiva– a lo que escuchamos en su primer disco, pues es un corte dance pop que de entrada es más upbeat que cualquiera de sus canciones anteriores.

En el visual dirigido por Grant Singer, vemos a Lorde en un vestido rosa cantando y bailando al ritmo de esta pegajosa canción en diferentes locaciones como la calle, un club y una camioneta.

Mira a continuación el arte de Melodrama que compartió Lorde en su cuenta de Instagram.

lorde melodrama