Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239477
“A City's Never”, el nuevo sencillo de Bullion con Panda Bear

“A City's Never”, el nuevo sencillo de Bullion con Panda Bear

Su último adelanto previo al álbum, Affection.

Bullion, el proyecto de Nathan Jenkins, continúa su trayectoria musical con su último avance, "A City's Never", perteneciente a su próximo álbum Affection. Esta canción, escrita y completada a través de mensajes directos, es fruto de la colaboración entre Bullion y Panda Bear de Animal Collective, quien se une al proyecto tras el éxito de su colaboración previa con Carly Rae Jepsen en el sencillo "Rare".

El proceso creativo detrás de esta pieza fue peculiar, ya que, aunque ambos artistas vivían en Lisboa simultáneamente, nunca se vieron personalmente. A pesar de esto, lograron componer y finalizar la canción de manera remota, lo que refleja la versatilidad y la capacidad de conexión de Bullion en el ámbito musical.

"A City's Never" ofrece una visión de su creatividad en constante evolución, con un sonido que fusiona elementos electrónicos y experimentales, además de mostrar la fuerza de la colaboración en la era digital.

Este nuevo sencillo se suma a la lista de colaboraciones destacadas que Bullion ha llevado a cabo a lo largo de su carrera, que incluye nombres como Carly Rae Jepsen, Ben Howard, Nilüfer Yanya, y Avalon Emerson, entre otros.

El álbum Affection de Bullion, está programado para su lanzamiento el 26 de abril a través de Ghostly International.

Puedes escuchar “A City’s Never” en todas las plataformas digitales como Spotify y Apple Music.