Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119253
Nuevo video de Japanese Breakfast

Nuevo video de Japanese Breakfast

Japanese Breakfast homenajea a su madre en el video de "The Body Is A Blade".

Hace unos días, la artista estadounidense debutó como directora en el video "The Bus Song" de su colega Jay Som. Pero ahora la interprete, también conocida como Michelle Zauner, vuelve a sus propios lanzamientos, pues esta mañana ha publicado un nuevo video, el cual compartió por medio de sus redes sociales junto a un mensaje para su madre.

El clip que acaba de estrenar Japanese Breakfast es para "The Body Is A Blade", tema que se desprende Soft Sounds From Another Planet, segundo álbum en su proyecto como solista. Este fue dedicado a su madre, quien falleció en 2014 de cáncer de seno. Esto fue lo que dijo la cantante.  "Hoy se cumplen tres años de la partida de mi madre. Desde entonces todo lo que hago ha sido en su memoria, cada éxito es parte de ella. 'The Body Is A Blade' es sobre dejar tu cuerpo cuando mentalmente puedes estar más tiempo presente. Empacar tu casa de la infancia, viendo tu caparazón escenificado por vendedores para que extraños la compren sin saber que esa es la habitación en la que murió. Es un mantra para no permitir que el dolor te transforme en algo desagradable. Un recordatorio de que la gente sobrevive a las tragedias todos los días. Me he metido en mi trabajo desde que la perdí porque es todo lo que tengo y es lo que ella hubiera querido. A veces la actividad es un capullo y ahí pasé varias horas animando viejas fotos cuadro a cuadro. Sé que muchos han perdido seres queridos y espero que esto ayude".

El video cuenta con metrajes caseros de 16 y 25 mm y fueron editados por la misma Japanese Breakfast y el cineasta Adam Kolodny. Este es la séptima colaboración del director con la interprete, a quien también le expresó su admiración y comentó que no le habría confiado algo tan personal a nadie más.

Puedes ver el video de "The Body Is A Blade" justo aquí: