105854
¡Nuevo video de Depeche Mode!

¡Nuevo video de Depeche Mode!

09/Feb/2017

Depeche Mode ha revelado el video de "Where's The Revolution", sencillo que se desprende de Spirit, su nuevo disco.

Desde que la banda de Essex confirmó los detalles de Spirit, su 14º álbum de estudio, ha estado bajo los reflectores, y es que los ingleses no habían publicado nada nuevo desde 2013, cuando lanzaron Delta Machine. El día de hoy la exaltación se acrecenta, pues se ha publicado el video de su primer sencillo.

A tan solo unos días de que Depeche Mode estrenó la canción “Where’s The Revolution”, ahora tenemos el videoclip. Este fue dirigido por el cineasta Anton Corbijn, conocido por ser el director de Control, una biopic inspirada en la vida de Ian Curtis, fallecido vocalista de Joy Division.

depeche mode

En el metraje en blanco y negro, podemos ver a Dave Gahan y compañía en una plaza cívica, muy del estilo de Europa del Este, con banderas y bailarines haciendo marchas militares.

El nuevo álbum del grupo fue producido por James Ford y saldrá a la venta el 17 de marzo a través de Columbia Records (David Bowie, London Grammar).

Además Depeche Mode anunció un concurso en el que sus seguidores podrán manejar la cuenta de Facebook de la agrupación por todo un año, con un nuevo fan cada día que podrá publicar anécdotas, fotos y videos. Puedes participar haciendo click justo aquí.

unnamed